sábado, 21 de mayo de 2011

Nuestro modelo de Universidad

Nos ha parecido interesante traer a una "Entrada" la respuesta, que ayer dimos a uno de los comentarios de este blog, en relación a posibles pactos en la segunda vuelta.

"Hola Juan:
Puedes estar tranquilo, nuestra candidatura es coherente y transparente. Si no pasamos a la segunda vuelta, todos sus componentes estarán liberados de cualquier compromiso y podrán optar por apoyar o incorporarse a alguna de las que pasen; aunque sinceramente nos extrañaría mucho que alguno de nosotros lo hiciera.
Pero si somos nosotros los que pasamos, BAJO NINGÚN CONCEPTO PACTAREMOS CON NADIE, sencillamente seguiremos apostando y defendiendo nuestro modelo de universidad y nuestro programa y concurriremos con el mismo equipo a la segunda vuelta. Muchas gracias por tu casi seguro apoyo".

Abundando en la respuesta que dimos al comentario, las otras tres opciones que se presentan, muy respetables, plantean un modelo de universidad que está en las antípodas de lo que nosotros proponemos. Ganar a cualquier precio es un peaje que no vamos a pagar, porque entonces nuestro objetivo final, de cambiar de verdad el fondo y las formas en nuestra institución,  sería prácticamente inalcanzable.

Os propongo a todos que analicéis los programas, veáis la trayectoria de los candidatos y de sus equipos y que votéis en consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario