jueves, 26 de mayo de 2011

Los gastos de la campaña

Día de trabajo intenso en el campus de Jerez. Reuniones para explicar nuestro programa, primero con el PDI, luego con los alumnos de Derecho y después con el PAS del campus. Por la tarde Mesa informativa y a las seis con los alumnos de CC. Sociales y de la Comunicación. Como siempre las personas que asistieron a las distintas sesiones estuvieron muy participativas, lo que hacía que no hubiera un minuto de descanso.
La jornada acabó con una reunión con los compañeros de Comisiones Obreras, a las 20:00.

Ya solo quedan dos días de campaña, en esta primera "ronda clasificatoria", que a todas luces ha ocupado más tiempo y ha provocado más trastornos de los que serían deseables. Es obligado tomar medidas para que en un futuro las cosas se hagan bastante mejor. Desde aquí proponemos, y es un compromiso de nuestra candidatura, que las elecciones del 2015 se realicen en Marzo-Abril y estén mejor organizadas.

En cuanto al uso de medios, recursos económicos, etc., deberíamos revisar el Reglamento Electoral para que la campaña a Rector esté bien dimensionada y todos los candidatos jueguen con las mismas cartas. En este sentido, el viernes la Junta Electoral nos pide que justifiquemos con facturas los 2.500,00 euros que nos dio a todos los candidatos para sufragar los gastos de la campaña. Supongo que para todos ha sido difícil llegar con ese dinero a más de 2500 trabajadores y más de 15000 alumnos. En nuestro caso, hemos querido tener la máxima transparencia y desde el primer momento colgamos en nuestra web los gastos. Podéis consultarlo en http://eduardo.uca.es/campanya.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario