jueves, 2 de junio de 2011

Respuesta a algunas peticiones de información


Después de la entrevista que publica Diario de Cádiz al profesor Macías, algunas personas nos han pedido una opinión al respecto.
Queremos manifestar que respetamos profundamente las valoraciones personales acerca de las diferencias y semejanzas entre los programas electorales que realiza. Sin embargo, con muy poca antelación al plazo de presentación de las candidaturas, el profesor González Mazo recibió la visita del profesor Macías, en la que éste le propuso un pacto y una integración de ambas candidaturas; teniendo en cuenta, según su criterio, la similitud de ambos proyectos. Ofrecimiento que el profesor González Mazo declinó.

8 comentarios:

  1. Coherencia, coherencia y coherencia. Todo un ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Cada uno es muy libre de apoyar a quien quiera o de cambiar de opinión, pero no deja de resultar extraño que quién en principio se presentó distanciándose y enfrentándose al equipo actual, representado por Rodríguez-Izquierdo termine dándole su apoyo.
    Conociendo la trayectoria de ambos dudo de que sea gratis.

    ResponderEliminar
  3. Los votantes de Macías en primera vuelta tienen ahora una gran responsabilidad, elegir entre más de lo mismo o seguir apostando por un cambio en la Universidad, también en la segunda vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Los que se vendan por cerveza y paella lo tienen claro ya, el resto, votará a Eduardo.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Eduardo. Esto que está pasando ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, y lo que se está impulsando ya no es que se haga en estas elecciones, sino que se vuelva a hacer dentro de 4 años. Esto huele a cortijo...

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos los lectores, yo no vote a ninguno de los dos candidatos que han pasado el corte, pero tenia claro que queria un cambio con respecto a como se ha gestionado la Universidad en los últimos 4 años. Confio en que mantenga los compromisos que le escuche en el aula magna de medicina, votare por su equipo pero le anuncio que seré igual de crítico si llegase el caso. Y por favor, no ponga un burocrata entregado al frente de ciencias de la salud.

    ResponderEliminar
  7. Ya esta bien de cortijo de los Ro-sales la Universidad no es patrimonio de unos cuantos, la Universidad es de todos, y todos formamos parte activa de ella, que no nos engañen y que no anden coaccionando a la gente, con nuestro voto podemos cambiar la Universidad, y hacerla participativa, y que cada uno se exprese como quiera sin miedo estamos en una democracia.

    ResponderEliminar
  8. Un poquito feo sacar ahora lo de la reunión previa con Macias ... ¿no?

    ResponderEliminar