sábado, 4 de junio de 2011

Juez y Parte

Os incluyo un enlace al artículo de opinión publicado ayer en Diario de Cádiz por la Catedrática de Derecho y ex-Secretaria General de la UCA Sara Acuña Guirola:

http://www.diariodecadiz.es/article/opinion/990706/juez/y/parte.html

5 comentarios:

  1. Entre este artículo y la tabla que habéis hecho de consultas a la junta electoral y las respuestas he terminado de formarme una opinión. Gracias

    ResponderEliminar
  2. A mí si que no me van a vender una gran patata, porque la patata que tienen líada es cada vez más grande y da cada vez más asco. Estoy por ponerle un BAU a la Secretaría Gral.

    ResponderEliminar
  3. La patata en su Tuenti os está poniendo que no veas...ahí es dónde se ve la diferencia entre las dos candidaturas. Ánimo y ojalá esta sea la candidatura del futuro rector, porque no me gustaría para nada una UCA que apeste a "papas podrías".

    ResponderEliminar
  4. Comentario de la Directora de la Voz de Cádiz (Lalía González-Santiago):

    "Algo me dice que la gente de la candidatura de Maestre va a apoyar a González Mazo. Es dudoso que los de Rodríguez Izquierdo reciban los votos de los que dieron su respaldo a Francisco Antonio Macías.

    En todo caso, nunca se sabe si este puede ser un regalo envenenado."

    Cuidadito con el apoyo de Maestre, que hay mucha gente que puede que ya no os vote por culpa de algunos que iban con él.

    ResponderEliminar